-
El tratamiento de los datos personales se hace conforme a lo establecido en la ley N° 29733.
-
Al envíar la información presentada en el formulario usted asegura que estos datos son válidos para la presentación del documento y el trámite regular para el INCOTEC.
-
El Administrado podrá presentar documentos sin restricción de horarios. Sin embargo, la recepción se efectuará luego de la validación del cumplimiento de los requisitos de ley, de acuerdo con el horario de Mesa de Partes Presencial de INCOTEC (lunes a viernes de 07:30 a.m. a 04:30 p.m.) establecido por Dirección. Pasado este horario, la documentación podrá ser presentada, pero se dará por recibida, a partir del día hábil siguiente.
-
El cómputo de los plazos para la atención de los documentos presentados se efectuará desde el día hábil siguiente de la fecha y hora de recepción del documento, el cual figurará en el cargo de recepción.
-
La recepción de este documento no indica conformidad.
NOTA: Cualquier duda adicional, comunicarse con la oficina central.